¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa Colombiana, dedicada a la organización y producción de eventos especiales; con una trayectoria de 30 años con el objetivo de llevar recreación, cultura y entretenimiento a todos los rincones del país. Poseemos la experiencia y la infraestructura necesaria para el montaje y producción de grandes eventos, y un gigantesco recinto adaptable para conciertos, auditorios, ferias, escenarios, bingos, etc; como lo es CarpaCabaret; la cual nacio en el primer Festival Iberoamericano de Teatro en 1988, desde entonces la Carpa Cabaret ha sido escenario tradicional en todos los eventos, ferias, carnavales y eventos del país.

¿ Por Que Escogernos ?

A nivel espectáculos, somos la empresa mas grande del país en el manejo, producción y promoción de Circos y Acuarios, hemos sido los gestores de la creación y gira del Circo Magico de Kandu ú; hemos traido espectáculos internacionales como "Acuarama On Parade", Circo Del Aire, Cirque Du Roche entre otros. Conciertos con artistas internacionales como Richard Clayderman, Victor Manuel,Los Prisioneros, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Vicente Fernández entre otros; fuimos la empresa encargada de dar un aporte cultural con la realización de la gira del Ballet Beriozca de Rusia y Rusia On Ice.

ALQUILERES

Contamos con excelentes equipos y produccion para sus eventos alquiler de carpas en todos los tamaños mueble,tarimas,pisos,baños portátiles , graderías tipo europeas ,salas VIP y tapetes inflables y otros no dudes en hacer tu evento con nosotros Tenemos la infraestructura necesaria para el montaje y producción de grandes eventos .

PRODUCCIÓN

Organización Aceros cuenta con la capacidad para el desarrollo de la producción de sus eventos, con el objetivo de ofrecerle un espectáculo de calidad, teniendo en cuenta los estándares y requerimientos para estos. Buscamos la completa satisfaccion de nuestros clientes ofreciendole un servicio unico en el mercado.

CULTURA

Ofrecemos distintos shows de circo para nuestros clientes y futuros asistentes, tenemos la experiencia de más de 20 años promoviendo la cultura y las artes escénicas en Colombia. Brindando diversión y entretenimiento para toda la familia. Hemos Recorrido toda colombia dejando huella en nuestros niños colombianos.